“No me considero una mujer tan llamativa, los hombres tienen un impulso sexual bastante alto”

La Chica de la Semana de hoy, te volará la cabeza. Tiene tan solo 25 años, es muy inteligente, y cuenta con unas medidas que son para el infarto. Ella, se llama Yamila Sol.Conocela!!!

¿Con ésta delantera no creen  que ganemos todos los mundiales?

EDAD, ZONA EN LA QUE VIVÍS, MEDIDAS, SIGNO.

-Tengo 25 años, soy de  Ramos Mejía, mis medidas son  100- 60-84 y nací bajo el signo Escorpio.

¿COMO DEFINIRÍAS TU CARACTER?

-Tengo un carácter apasionado y fuerte, me relaciono demasiado a lo sentimental en todos los aspectos. Soy muy intensa. Aunque al principio cuando no tengo confianza puedo resultar algo tímida. Pero siempre que puedo trato de expresarme en mi forma de pensar y sentir. Esas son mis bases.

¿LA NOCHE COMO TE TRATA?…¿TE AVANZAN MUCHO?

-La noche es un lugar bastante particular, dependiendo del estado de ánimo puedo sentirme muchas veces cómoda y otras tantas muy incómodas. La verdad que sí, siempre tengo la mirada de los hombres, pero nunca me sedujo el ámbito en cuanto a buscar el indicado.

¿MUCHAS PROPUESTAS DE MUJERES?

-(Risas)… Si, tuve varias propuestas. Y una experiencia que me hizo reafirmar mucho más fuerte… “a mí me gustan los HOMBRES” y no hay dudas!

¿TE GUSTARÍA SALTAR A LA FAMA?

La verdad que no sé. Si en algún momento sucede creo que me asesoraría muchísimo y buscaría ayuda. Lo poco que conocí del medio es bastante pesado.

¿FAMOSOS, ALGUNO PASÓ POR TU VIDA?

-Famosos… emmm, Por respeto prefiero no responder a esa pregunta. Siempre andan dando vueltas. Las redes hacen que hoy en día no existan imposibles.

¿TANGA, CULOTE, HILO DENTAL?

-¡Todos! Obviamente. Dependiendo la ocasión, aunque creo que la tanga es lo que más elijo!

-PORQUE CREES QUE LOS HOMBRES MORIMOS POR CUERPOS COMO EL TUYO Y MÁS AÚN CUANDO LLEVAN UNAS BUENAS CALZAS?

-No me considero una mujer tan llamativa, los hombres particularmente tienen un impulso sexual bastante alto, yo creo que lo visual a más de uno lo pone mal (en el buen sentido), a pesar de todo, lo más atractivo es el respeto, mientras parta de esa base todo el mundo puede mirar y morir por lo que quiera.

¿FANTASEAS CON UN MORENO?, ¿REALIDAD O MITO DE LO QUE SE DICE DE ELLOS?

-La verdad… No tengo ese estilo de fantasías con morenos. Y sinceramente tuve oportunidades de develar ese mito pero no me vuelve loca saber!

¿CUANTO IMPORTA EL TAMAÑO?

-Y es algo que en mi opinión es ¡BASTANTE importante!

¿A QUE FAMOSA INCORPORARÍAS A UN TRÍO?

-Si no tuviera opción y tuviera una suerte de deseo, tipo genio de la lámpara ,jaja, sería sin dudas Angelina Jolie, no existe mujer más bella .

¿TENES JUGUETES SEXUALES?

-Jaja, NO.

¿QUE ES LO MAS LOCO QUE TE GRITARON EN LA CALLE?

-No recuerdo. Me dijeron cosas espantosas desde muy chica hasta la actualidad, pero mi mente reprime esos recuerdos, es algo que nunca me gustó y por algún motivo los elimino. Para evitarlo me pongo auriculares. Es algo que sucede tengas el cuerpo que tengas y lamentablemente tengas la edad que tengas!

¿LUGAR MAS RARO DONDE LO HICISTE?

-Mmmm… Un lugar público por supuesto, pero prefiero dejar ese tema en la intimidad jaja

¿UN ANIMAL Y PORQUE?

-Muy difícil elegir uno. En esta ocasión elijo el León. El famoso rey de la selva, fuerte, imponente, con carácter y elegancia.

 

¿SIERRAS O MAR?

-Amo muchísimo el mar

¿QUE TE SEDUJO SER LA CHICA DE LA SEMANA?

-Es la primera vez que hago una nota y me gustó la idea de contar un poco de lo que soy, más que nada para no ser solo una foto más en la red. Soy muchísimo más que eso. Muchísimas gracias por la oportunidad!

¿Cómo TE SENTISTE EN LA NOTA?

-¡Me sentí muy muy cómoda! Una vez más gracias por la nota!

Podés seguir a la modelo en

 

Ver esta publicación en Instagram

¿A quien me tengo que llevar al calabozo?🕸👮🏼‍♀️

Una publicación compartida de Y A M I L A S O L 🍓♥ (@yamilacattolico) el

Recuerden a todas las seguidoras de Ciudadnoticias.com, que pueden ser también, la Chica de la Semana. Podes contactarte con nosotros, vía mensaje directo por Instagram