“No está bueno decir lo que pidió Sol Pérez por estar en Masterchef Celébrity, de última, lo merece porque es garantía de Rating”

(Por Ciudad Noticias); luego de que se filtrara en algunos medios lo que presuntamente pidió Sol Pérez para estar en el reality Masterchef Celébrity, el periodista Pablo Moretti del programa radial Qué Hay!, salió a defender a la blonda.

“Parece que se puso de moda filtrar lo que cobra un futbolista o una figura del medio artístico y con todo lo que pasa hoy en el país, me parece inoportuno por el tema de inseguridad.

Decir que Sol Pérez será la figura mejor paga de la segunda temporada de Masterchef Celébrity, hasta ahí estaría bien, pero dar cifras, es desacertado”, afirmó Moretti en el segmento de Espectáculo.

Además afirmó:” A Sol nadie le regaló nada, la representa la familia, le han hecho campañas sucias en algunos programas de espectáculos y hace cuatro años que es la figura del momento. Es una mujer que todos pueden decir que está buena y demás, pero no es solo un cuerpo bonito,  estudia, se prepara, se le planta a quien sea y está en todo su derecho pedir el monto que considere porque te garantiza rating y porque es la famosa con más convocatoria de los que estarán este año en el exitoso reality. Yo adoro a Marina Calabró porque es una divina, tenemos una buena relación y fue una de las que hizo campaña para que Sol llegue al Bailando, pero en esta no comparto como manejó la noticia”, sentenció Pablo Moretti en Qué Hay!.