La cuarentena trajo muchas consecuencias desagradables, y Vicky Xipolitakis es un vivo ejemplo de ello. La mediática está teniendo muchos problemas con las actividades cotidianas, pero lo que le pasó con el pelo fue la gota que rebalsó el vaso.
Las peluquerías aún no tienen permiso de abrir sus puertas para atender al público, porque el contacto cercano es imposible de evitar y es el mayor factor de contagio de coronavirus. Por eso son muchos los que ya no saben qué hacer con su cabello. Crece demasiado, se ven las raíces de otro color, y no saben arreglárselo solos.
Vicky Xipolitakis se enfrentó con este problema. Y decidió jugarse y hacerlo sola. Cuando ya tenía el cabello decolorido y de varios tonos, resolvió teñírselo ella misma para volver a su rubio habitual. Pero no fue tan sencillo.
Al terminar la tintura, el resultado fue tan diferente a lo esperado, que Vicky Xipolitakis pidió ayuda en las redes sociales. “Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero quedé así”, compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.
La foto, es una selfie estratégicamente tomada, porque la cámara apunta hacia ella de tal manera que deja ver su cabellera, pero no su rostro. Seguram ente su cara de desolación no era algo que hubiera querido que vieran.
La mamá de Salvador Uriel tuvo mala suerte, porque otras famosas también lo intentaron y les fue un poco mejor. Quizás no lograron el tono buscado, pero el cambio fue favorable. Como La China Suárez, que quedó un poco más rubia que antes, pero no se quejó y a todos les gustó.