¡No defrauda nunca! Así entrena Ivana Nadal para conquistar nuevas metas. ¡Inspira!

Ivana Nadal es muy activa en sus redes sociales y siempre comparte con sus fans (a diario) posteos nuevos en los que podemos verla más linda que nunca.

Lo cierto es que la modelo argentina decidió abrir su corazón a sus más de 2,2 mil millones de seguidores en Instagram, donde les deja a menudo videos inspiradores.

En esta ocasión, el nuevo audiovisual que subió la conductora y actriz llegó con nuevas metas para cultivar el amor propio, tal y como viene predicando hace días desde la red de la fotografía. ¡De lujo!

 

Ver esta publicación en Instagram

✨ @yamila.mora

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Dentro del clip tutorial, la presentadora de televisión aconsejó a sus followers en cuanto al cuidado de la salud y lo hizo poniéndose ella misma como ejemplo.

 

«Yo me esguincé por primera vez en mi vida (esperemos que la última) y me negué a rehabilitarme por seguir entrenando. No solo que no estaba entrenando de la misma manera, si no, que estaba retrasando algo que inevitablemente hay que hacer. Ni hablar del mal humor y la frustración que me generaba. Esto, por supuesto, modificaba mi estabilidad emocional», expresó la influencer desde su perfil oficial junto al comentado video. ¡Mirá!

 

¡No defraudó! Así entrena Ivana Nadal para conquistar nuevas metas. ¡Inspira!Ivana Nadal.

 

Ivana Nadal es muy activa en sus redes sociales y siempre comparte con sus fans (a diario) posteos nuevos en los que podemos verla más linda que nunca.

Lo cierto es que la modelo argentina decidió abrir su corazón a sus más de 2,2 mil millones de seguidores en Instagram, donde les deja a menudo videos inspiradores.

 

En esta ocasión, el nuevo audiovisual que subió la conductora y actriz llegó con nuevas metas para cultivar el amor propio, tal y como viene predicando hace días desde la red de la fotografía. ¡De lujo!

Dentro del clip tutorial, la presentadora de televisión aconsejó a sus followers en cuanto al cuidado de la salud y lo hizo poniéndose ella misma como ejemplo.

«Yo me esguincé por primera vez en mi vida (esperemos que la última) y me negué a rehabilitarme por seguir entrenando. No solo que no estaba entrenando de la misma manera, si no, que estaba retrasando algo que inevitablemente hay que hacer. Ni hablar del mal humor y la frustración que me generaba. Esto, por supuesto, modificaba mi estabilidad emocional», expresó la influencer desde su perfil oficial junto al comentado video. ¡Mirá!

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy les dejo algo de bracitos 💪🏻😍 Musicalizado y grabado por @josefinarc ♥️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

«¿Por qué les digo todo esto?», indicó la co-conductora del programa Escape perfecto y agregó: «Tomé noción de la importancia que tiene ser consciente a la hora de mover el cuerpo (además me re divierto jajaja). No se dejen estar, esto es parte del amor propio».

Finalmente, destacamos que en dicha publicación Ivana Nadal decidió mostrar su rutina de ejercicios, realizando saltos y sentadillas. Entonces, ¡a trabajar!

 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando les digo q me divierto entrenando, es posta🤪 También hay q estar muy concentrada cuando moves mucho peso o haces un ejercicio nuevo☝🏻 OJO. En fin, les metí una intro con explicación a todos los vídeos, menos el último vídeo que es una serie de sentadillas 🍑🔥 Arrancamos con 10 rep con 30kg(esta barra pesa 20kg) le vamos subiendo de a 10 kg y bajando de a 2 rep, hasta llegar a 70kg y 2 rep. A mi me ayudo Luqui💪🏻 que es uno de los profes del @vilogym 👌🏼 (no me esta apoyando ni me toca las tetas🤭 jajajajaj me está ayudando a q si me voy para adelante pueda ayudarme a que pueda enderezarme y llegar al rack para apoyar la barra SIN ROMPERME LA ESPALDA 🤪) VOS PODES💪🏻😍 Anímate a hacer algo solo por vos. Date el amor y la atención q mereces♥️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el