Nicole Neumann tiene coronavirus y Mica Viciconte se descargó en las redes: “Tengo un bebé recién nacido”

Por estos días, el coronavirus vuelve a ser noticia por el aumento de casos. Una de las famosas que en las últimas horas confirmó tener un resultado positivo fue Nicole Neumann.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la modelo explicó que se había realizado un hisopado a causa de un contacto estrecho y que este había dado positivo.

“Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé”, comenzó diciendo Neumann.

Nicole Neumann tiene covid y Mica está furiosa. (Instagram)
Nicole Neumann tiene covid y Mica está furiosa. (Instagram)

Luego agregó: “No tengo ningún síntoma, ni tenía ninguno, pero di positiva. Así que acá estoy, en mi casa, aislada”. Además, la modelo sumó una explicación más a detalle sobre lo que es considerado como la nueva ola de Covid-19.

Hay una nueva ola, ya lo sabemos, lo están diciendo en todos lados. Hay un montón de gente que está transitando nuevamente el Covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio. Tengo dos vacunas, me iba a poner justo el viernes la tercera, no llegué al refuerzo”.

Los mensajes de Mica Viciconte por el resultado positivo de Nicole Neumann

Horas antes de que Neumann confirmara que tenía un hisopado positivo, Mica Viciconte había publicado en sus historias de Instagram un escrito sobre un caso positivo que visitó su casa.

Las publicaciones de Mica Viciconte descargandose en redes. (Instagram Mica Viciconte)
Las publicaciones de Mica Viciconte descargandose en redes. (Instagram Mica Viciconte)

Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado”.

Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram/@ciudad_

Luego agregó: “No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”.