Nicole Neumann subió una serie de fotos en bikini donde mostró toda su sensualidad.

A los 39 años, y considerada por muchos como una de las mujeres más lindas del espectáculo argentino, Nicole Neumann aprovecha sus redes sociales, donde cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, para deleitar a todos con impresionantes fotos de su espectacular figura.

Este martes la modelo compartió una serie de imágenes con una bikini de lurex y una bandana atada al pelo. Junto a esto contó cuál es su estrategia para mantener su trabajado cuerpo en tan buen estado.

De espaldas y con una bikini con brillos, Nicole Neumann mostró toda su sensualidad

 

De espaldas y con una bikini con brillos, Nicole Neumann mostró toda su sensualidad

 

De espaldas y con una bikini con brillos, Nicole Neumann mostró toda su sensualidad

“El burro adelante para que no se espante !!!! Solo me sentí feliz que a pesar de estar “parada” casi un mes en Diciembre cuando fue la lesión de mi rodilla, después vinieron las vacaciones (aunque es Disney, creo que caminamos casi 9hs diarias literal) , volví y empecé a hacer spinning un poco y algo de yoga, dentro de las posibilidades previas a una operación de rodilla, que es uno de los grandes sostenes de nuestro cuerpo”, comenzó.

En Miami y con tatuaje nuevo: las fotos de Nicole Neumann que incendiaron sus redes

Y añadió: “Hoy operada hace 4 días, con alimentación casi 100 x 100 vegana (que también es muy cuestionada) puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y disciplina mínima se puede (ejercicio al menos 3 veces por semana y una alimentación sana y rica ). Hay que quererse, cuidarse, y todo el año. No solo los meses previos al verano. Ya contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez. Yoga, bailar, Sup….me cambia el humor !A ustedes ?? Que los motiva ? Como se cuidan ??”.

“Sos una bomba”, “Me hace mal el cuerpazo que tenés” o “Yo trato de meterle en el gimnasio pero soy re irresponsable” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.