Nicole Neumann le puso el cuerpo a una línea de lencería

Esta vez, Nicole Neumann fue la imagen de una colección de ropa interior y compartió una serie de fotos en Instagram.

Nicole Neumanncompartió en su cuenta deInstagram una serie de fotosde una campaña de ropa interior y en menos que canta un gallo fue un verdadero furor en las redes.

La modelo es unas figuras más requeridas por las marcas de indumentaria y esta vez fue convocada para esta colección de lencería.

“Debería aguantar a las mega fotos de campaña de @machadito_arte pero la ansiedad me gana !!!. Quiero mostrarles un adelanto del back de mi nueva cápsula para @jf.jesusfernandez «Niki» y la colección de lencería nueva, ame todo !!!”, escribió Nicole Neumann en Instagram junto a las fotos.

En la sesión fotográfica se la puede ver luciendo tangas, culottes, portaligas y corpiños de encaje, entre otras prendas.

Además, en esta colección de lencería pasó por todos los tonos, incluyendo el negro, el bordó y el animal print.

Como era de prever, la publicación fue un furor y cosechó likes, emoticones y comentarios con buena onda por doquier.

“Diosa”, “Bomba” y otros halagos fueron parte de los comentarios que le dejaron desde su numerosa legión de fieles seguidores en las redes.

Al margen de esta sexy publicación, también recordó en Instagram al Día del Animal, que se celebra este jueves

“La grandeza de una Nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que se trata a sus animales”, escribió en la publicación citando a Gandhi y con una foto tomando la pata de un perro.