Nicole Neumann compartió las fotos del baby shower que organizó para la llegada de su bebé

Nicole Neumann esta disfrutando de unos momentos únicos junto a su familia, donde espera ansiosa la llegada de su pequeño hijo acompañada de Manu Ulcera. En ese marco, compartió las fotos del espectacular festejo en sus redes sociales.

» Baby Shower Time. Qué linda tarde pasamos de juegos y rico te en familia y con amigos», expresó muy feliz Nicole Neumann, quien estuvo acompañada durante la jornada de festejos con su hija Indiana Cubero, Allegra y Sienna, además de su hermana Gege, sus amigas más íntimas y su sobrina.

Durante el festejo, las mujeres se divirtieron con los juegos típicos de este tipo de eventos y hasta lucieron panzas artificiales para acompañar a la mamá. La decoración total de la fiesta iba de tonos pasteles, blancos y celestes que le daban un toque muy dulce al ambiente.

Por último, cabe remarcar que Yanina Latorre había confirmado cuál iba a ser el nombre del futuro bebé: “El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz. Cruz Urcera. Estaba entre Vito y Cruz”, contó la panelista del ciclo y hasta se animó a opinar.

“A mí me gustaría más Vito Urcera. Vito es divino. Si, estaban entre Vito y Cruz y se quedaron con Cruz. Y es para Junio. Está muy contenta”, dijo.