Nicole dejó a sus hijas solas en un hotel y Cubero estalló de furia

El futbolista aseguró que una de las niñas le confesó que la modelo las abandonó. Fue en el hospedaje de Punta del Este mientras ella celebraba su cumpleaños

Nicole dejó a sus hijas solas en un hotel y Cubero estalló de furia

AllegraSienna e Indiana están hace más de dos años hundidas en la grieta familiar de sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero. Una vez más, el exmatrimonio reveló sus conflictos y mostraron su enojo a través de las cámaras de televisión. En esta oportunidad, el choque fue como consecuencia de un presunto abandono que realizó la modelo sobre las pequeñas.

Según contaron este viernes en Los Ángeles de la Mañana, el futbolista se enojó con la blonda porque dejó solas a las niñas dentro del hotel dónde se alojaban en Punta del Este. En ese sentido, el defensor de Velez Sarsfield aseguró: «Era su cumpleaños, se fue a festejar y dejó a mis hijas solas. Me lo contó una de las nenas lo que pasó y me preocupé mucho».

Haciendo referencia a su enojo, afirmó que quiere que la situación «no se vuelva a repetir» porque sus herederas son menores de edad y deben estar siempre acompañadas de un mayor. «No se puede quedar solas, puede pasar cualquier cosa y estando en otro país es más grave», agregó indignado.

Por su parte, la panelista de Nosotros a la Mañana no respondió sobre el hecho. Sin embargo, sí resaltó su malestar porque el deportista se niega a ir a buscar a las pequeñas al colegio y como consecuencia envía a una amiga de Mica Viciconte. En su defensa, el exjugador de la Selección Argentina respondió: «Esa persona es amiga mía también, la conozco hace tres años. Como vive cerca de casa, me hace el favor de buscarlas. Soy el padre y considero que mis hijas van a estar bien».

«Cuando un exnovio de Nicole fue a buscar a las chicas a la escuela, no me enojé. Porque considero que es una persona de su confianza y su madre es consciente de con quién las deja», sentenció Cubero.