Nicolás Occhiatto, Bianca Iovenitti , Ailén Bechara y Cinthia Fernández algunos de los que se suman al Bailando

El segundo semestre de Showmatch pretende reforzar el rating y por eso, estará colmado de figuras. La producción del programa liderado por Marcelo Tinelli, resolvió incorporar al certamen once parejas.

Las nuevas estrellas, entrarán a la pista después de que se termine el ritmo salsa de tres. La decisión es porque muchas de las innovaciones se encuentran acompañando a los participantes actuales y deben encontrarle compañeros a todos.

Anita Martínez con Bicho GómezYanina LatorreJulieta PrandiMariela ‘La Chipi’ ArchipiEl Polaco junto a Ailén Bechara y Cinthia Fernández volverían al ciclo de El Trece. Mientras que Morena RialYanina Screpante (la ex pareja de Ezequiel Lavezzi), Bianca Iovenitti (actual novia de Federico Bal) y Rodrigo NoyaNicolás Occhiatto con la youtuber Killadamente, son los que debutarían en la pista.

Según explicó el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, todavía resta definirse si todas van a participar ya que todavía restan algunas reuniones entre las figuras con Federico Hoppe y Pablo Prada.