Muy lejos del glamour de otros destinos turísticos lleno de famosos la pareja tiene su rincón retirado y especial.
Dentro del ambiente artístico, la pareja de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez es una de las más consolidadas. Rodeados de amor, felicidad y tranquilidad, aprovecharon el verano para escaparse de la vorágine de la ciudad y tomarse unos meses de relajación junto a la arena y el mar. El destino elegido por los actores fue Lobería, un lugar poco comercial pero rebosante de paisajes hermosos y naturales, y allí se encuentran desde finales del año pasado.
Su increíble casa de ensueño se encuentra más específicamente en Arenas Verdes, un pequeño lugar situado al sur de la provincia de Buenos Aires. Con una onda playera y a la vez rústica, la propiedad está construida en madera y cuenta con grandes ventanales que permiten disfrutar de una mayor conexión con la naturaleza presente en el balneario.
La casa tiene dos plantas. En la inferior se encuentra un amplio living, el comedor y la cocinera integrada. Las paredes están pintadas de color claro y tienen un efecto desgastado que le aporta una cuota vintage al lugar. La decoración, mucha de ella en madera, aporta gran calidez, algo que suman también un sillón, pegado a los grandes y luminosos ventanales, y lamparas al mejor estilo étnico. Es en esa parte de la propiedad donde más se la ve a Gimena a través de las redes, tomando mate y disfrutando de alguna película en los días de lluvia.
Por otro lado, la planta superior cuenta con una habitación matrimonial, la que utilizan Gime y Nico, y un cuarto para invitados. Allí pasaron los días algunos actores, como Benjamín Rojas, y los sobrinos de la actriz, que fueron sus huéspedes durante algunos días. El acceso a esa parte de la casa es a través de una escalera de madera sin baranda, que sigue con el mismo diseño que el resto del hogar.
El sector que más utilizan Vázquez y Accardi cuando reciben invitados es, definitivamente, un mueble situado en el living que sirve también a modo de barra. Simulando estar en un bar perdido en el bosque, allí cuelgan copas y botellas con licores de todo tipo, algo ideal para compartir entre amigos. Sin ir más lejos, durante estos dos meses instalados en Arenas Verdes la pareja recibió varios invitados, entre los que se destacaron Benja, Belu Lucius, Paula Chaves y Pedro Alfonso.