El actor grabó un video donde contó detalles de su estado de salud. Además, pidió a sus seguidores que se queden en casa para cumplir con la cuarentena por el coronavirus
La semana pasada, la producción de Una semana nada más anunció la suspensión de la obra por un problema de salud de Nicolás Vázquez. Todo comenzó cuando en la función que realizaron el domingo pasado el actor se golpeó el codo, que luego se le infectó a raíz de una bacteria. Fue entonces que se acercó a la guardia médica del Hospital Italiano donde los médicos le diagnosticaron bursitis aguda con celulitis y le indicaron reposo.
Por prescripción médica, Nico debió guardar reposo y mantener su codo inmovilizado, durante cuatro o cinco días. Pero la situación no mejoraba y decidieron internarlo y realizar un tratamiento más intensivo para su pronta recuperación.
Esto alertó a sus followers que, en plena pandemia, se preocuparon por la salud del artista. Fue entonces que él decidió romper el silencio con un video en el que además dio consejos para cumplir con la cuarentena.
«Mucha fuerza a la gente que está pasando un momento difícil por este virus. Tenemos una gran oportunidad de estar unidos, de hacer las cosas bien. Gracias por el cariño. No veo la hora de estar en mi casa. Gracias a los enfermeros y enfermeras, los ángeles que tenemos en la tierra, por tanto amor y cuidado», señaló el actor, muy conmovido por la situación que está atravesando.
Por su parte, su pareja, la actriz Gimena Accardi, se unió a los agradecimientos, y por medio de sus redes sociales posteó una foto de Nico y ella en la clínica: «Gracias por sus mensajes. Nico recupera su codo de a poco, súper bien atendido, rodeado de grandes profesionales». Además, la protagonista de Separadas hizo una aclaración, en relación a las medidas precautorias con el coronavirus: «Esto fue ayer, hoy yo me quedo en casa esperando la cuarentena».
El productor recibió saludos de varios famosos, que lo acompañaron desde las redes para que tenga una pronta recuperación, como Celeste Cid, Connie Ballarini, Nico Magaldi, Sofía Zámolo, Fede Bal, Luis Machín y Flor Vigna, entre otros colegas.