Nico Occhiato y Flor Jazmín son los ganadores del Súper Bailando 2019

(Por Valentina Romero); El primero ritmo fue el Jive y abrieron la pista Flor Vigna (bicampeonata del certamen) y Facu Mazzei bailando Great Balls of fire de Jerry Lee Lewis.

Luego, Nico Occhiato y su compañera eligieron el tema Don´t stop me now de Queen, dejaron al jurado sorprendido por el increíble crecimiento que lograron durante todo el año y así fue como ganaron el primer ritmo.

Algunos de los comentarios del jurado hacia la pareja ganadora fueron: “Son espectaculares, da piel de gallina verlos bailar”, mencionó Pamita; “Nico, no puedo creer lo que creciste”, agregó Flor Peña.

El segundo baile de la noche fue con el ritmo Cha Cha Pop y como en el primero, la ex-combate comenzó bailando el tema Suckler de los Jonas Brothers y por su parte, Occhiato bailó el tema Esta rico de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny.

En esta última oportunidad para brillar en las pistas de Showmatch, Flor y Facu bailaron sin nervios y lo dejaron todo. Es por esto, que la gran mayoría del jurado se inclinó por esta pareja.

De esta manera, ambas parejas llegaron empatadas en 1 a conocer el voto del público (hubo más de 1.600.000 sufragios), que determinó que los campeones del Bailando 2019 sean Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, con el 50,08%. El subcampeonato quedó en manos de Flor Vigna y Facu Mazzei (49,92%).

La ganadora del año pasado, Sofi Morandi, fue la encargada de entregar el trofeo a los campeones.

Nota: Valentina Romero

Redactora de / Ciudad Noticias

Instagram: @valentinaenlanoticia

Mail: mail [email protected]