¡Ni dulces ni fotos! El particular souvenir que se llevaron los invitados del casamiento de Pampita

La fiesta consistía en bailar, brindar y pasarla bien, por lo que Pampita y su flamante marido Roberto pensaron en un souvenir para que sus invitados estén bien al día siguiente. ¡Mirá!

 

La boda más esperada de la farándula argentina pasó, y solo una lista selecta de personas pudieron asistir. Pampita finalmente se casó con su pareja Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, partido de San Fernando, luego de pocos meses de noviazgo.

Con la consigna de la fiesta era bailar, brindar y pasar un grato momento, Pampita y su flamante marido previeron que algunos de sus invitados tomarían algunas copas de más. Por eso, prepararon para que todos se llevaran un particular souvenir: un kit para combatir la “resaca”.

“No culpes a la noche”, decía el paquete en el que se encontraban los productos necesarios para combatir el malestar del día siguiente tras haber tomado unos tragos más de lo común. El kit tiene una cruz roja, los nombres del matrimonio y la fecha de la celebración.

El kit que compartió Rocío Guirao Díaz en las redes
El kit que compartió Rocío Guirao Díaz en las redes

La modelo Rocío Guirao Díaz, invitada a la boda de Pampita, compartió a través de Instagram Stories la decisión de los recién casados del kit y escribió: “Clave”, a modo de aprobación.

Otro de los temas más comentados del casamiento fue ni más ni menos que el vestido de novia. Y quién mejor para describirlo que su diseñador y amigo Gabriel Lage.

Pampita eligió para un día tan trascendente en su vida una línea de vestido considerado uno de los hitos nupciales, con falda emblemática en la moda, que en sus variadas formas se han visto en las colecciones de los más reconocidos diseñadores de alta costura”, señaló el modisto, que preparó un modelo exclusivo para la conductora.

Y luego, agregó: “Un traje de novia de cuerpo estructurado con sugestivo pero delicado escote V, en tono blanco almendra, con falda en cascada, romántica y femenina”.