Los primeros días del año, Netflix sorprende con un drama cargado de veracidad que se convirtió en uno de los más populares de la aplicación.
“Fragmentos de una mujer” es una propuesta poco común en Netflix pero no por eso pasó inadvertida. La película es un drama que retrata un duro momento en la vida de una mujer embarazada. El film, estrenado hace pocos días, ya se convirtió en uno de los más vistos del streaming.
“Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta las profundas consecuencias emocionales aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor”. Esta la sinopsis de la peli, protagonizada por Vanessa Kirby,Shia LaBeouf y Ellen Burstyn.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Vanessa Kirby se llevó el premio a “Mejor actriz” en el Festival de Cine de Venecia por este drama producido por Martin Scorsese. Los especialistas consideran que la producción tiene una estética “impecable” y eso la hace más atractiva aún.
Sin un guión demasiado rebuscado, logra adentrarnos en la psicología de sus personajes. Sin embargo, se aleja de los estereotipos ya que no hay “buenos”, ni “malos” lo que genera más empatía con el espectador. Además, nos muestra que no existe un solo camina a la hora de superar un duelo personal.
En paralelo, la actualidad del actor LaBeouf está generando polémica detrás de cámara por su vida personal. El artista fue denunciado en diciembre por su ex novia FKA Twigs. Está acusado de presuntos maltratos físicos y psicológicos. La demanda incluye un intento de homicidio, abuso sexual y torturas.
La defensa del acusado, alegó que no todos los hechos son reales, pero admitió que el intérprete tiene un historial de alcoholismo y agresión.
» alt=»» aria-hidden=»true» />Fuente: OK Diario