Netflix anunció la fecha de estreno del documental de Britney Spears

La plataforma ya hizo oficial el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, donde entre otras cosas, se abordará la pelea legal que mantuvo con su padre durante estos 13 años.

Durante las últimas horas, Netflix lanzó en sus redes sociales, el avance de lo que será el documental «Britney vs Spears», una producción dirigida por  Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu y que apuesta a revelar información exclusiva de los conflictos que mantuvo la cantante durante estos 13 años con la tutela de su progenitor.

El tráiler muestra el testimonio de algunas personas claves en el entorno de la artista que narran el calvario que vivió bajo la tutela de Jamie, su padre, quien recientemente y tras los reiterados pedidos de su hija a la justicia, decidió hacerse a un costado. Todo lo que nunca se vio, se mostrará el 28 de septiembre en la pantalla chica.

Las escenas hacen un recorrido por la carrera de Britney y si bien no se sabe si ella aparecerá, sí queda en claro que se ahonda en la causa que llevó a la batalla «Free Britney», luego de que la artista, en junio pasado se presentó a la justicia y narró los traumas que vivió junto a su padre durante los últimos 13 años y cómo afectó a su vida personal y profesional. Cabe destacar, que mientras la causa avanza, la artista planifica su casamiento con el modelo Sam Asghari, a quien conoció en 2016 durante el rodaje de un videoclip.