Netflix: 3 series de guerra ideales para fanáticos de lo bélico

Si sos fanático del genero bélico, Netflix tiene en su catalogo, grandes opciones para que puedas ver series de guerra.

Ya estamos en diciembre, a pasitos del verano y si sos uno de esos que prefiere estar adentro de casa, con el aire acondicionado mirando series, hoy te recomendamos las mejores opciones para ver series de guerra en Netflix.

Ciertamente hay una gran cantidad del publico que ama este tipo de películas de guerra como “Rescatando al Soldado Ryan”, “Pelotón” o “La caída del halcón negro”. Netflix tiene en su catalogo muy buenas opciones en el genero bélico.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

La primera recomendación es “Hermanos de Sangre”, una miniserie de solo diez episodios que cuenta una historia de la Segunda Guerra Mundial. Se puede ver desde el Desembarco de Normandía y la Operación Overlord como el fin y la derrota del ejército alemán.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Netflix: 3 series de guerra ideales para fanáticos de lo bélico
Netflix: 3 series de guerra ideales para fanáticos de lo bélico

Esta serie que ofrece Netflix, fue coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks en 2001 y solo en 2002 consiguió seis premios Emmy. Entre ellos, “mejor miniserie” y dirección. Narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense de paracaidistas.

Otra gran opción es la de “The Pacific”, otra miniserie enfocada como sucesora de Hermanos de Sangre aunque apuntando a otra parte del conflicto: el estadounidense. Se centra básicamente en la evolución de la guerra entre Japón y Estados Unidos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Netflix: Para los fanáticos del genero bélico, te recomendamos series de guerra
Netflix: Para los fanáticos del genero bélico, te recomendamos series de guerra

También viene de la mano del gran Steven Spielberg y de Tom Hanks y cuenta la experiencia vivida por los militares en ese momento, pero se centra especialmente en las memorias de los marines Robert Leckie y Eugene Sledge.

Si lo tuyo es un poco más épico y de ciencia ficción, Netflix te recomienda “Juego de Tronos”. Es una de las series más exitosas y cuenta la guerra para poder sentarse en el Trono de Hierro y conquistar los Siete Reinos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Para los fanáticos de genero bélico, Netflix tiene muy buenas opciones
Para los fanáticos de genero bélico, Netflix tiene muy buenas opciones

Esta ficción esta ambientada en el mundo medieval pero con la diferencia que vas a encontrarte con dragones y otro tipo de criaturas. La serie basada en los libros de George R.R. Martin logró obtener desde su estreno, 59 premios Emmy, cifra que la convierte en la serie con mayor cantidad de galardones en la historia de la televisión.

Fuente: IProfesional