NECOCHEA; Murió una joven policía al chocar en una persecución

Iba a bordo de un móvil, que fue embestido por automóvil en la Ruta 86

Una integrante de la policía murió en la tarde de este domingo, como consecuencia de las heridas sufridas  en un choque: el móvil en que acompañaba a otro efectivo fue embestido por el vehículo en el que aparentemente huían dos delincuentes

La colisión se produjo en la Ruta Provincial 86,  a muy poca distancia de la intersección de la misma con la Ruta 228, en la salida desde Necochea con destino a La Dulce.

La víctima fue identificada como Belén Corvalán, de 27 años. Esto fue confirmado por fuentes policiales. Mientras tanto, se procuraba determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión, así como la identidad de quienes se dirigían en el vehículo que siguió su marcha pese a que se les interpuso el móvil de la policía.

Tras el accidente se hizo presente personal de Policía Científica, que efectuó las tareas correspondientes, aguardándose la llegada del agente fiscal interviniente.

Se hizo presente gran cantidad de efectivos policiales, conmovidos por la muerte de su compañera, que era madre de dos pequeños