Nebot y su agradecimiento por ser la segunda fuerza más votada en la localidad de Saavedra.

(Por Ciudad Noticias): en un audio que difundió el programa radial Punto de Referencia de (LA ZERO), el concejal reelecto, agradeció a los habitantes de ésta localidad por ser la segunda fuerza más votada.

“Quiero agradecer a todos los vecinos del distrito de Saavedra por haber confiado en el vecinalismo, en (TODOS POR SAAVEDRA), especialmente para quienes escuchan ésta radio, (LA ZERO FM). Quiero mandarles un cálido y fuerte abrazo a los vecinos de la localidad de Saavedra en donde nos dieron la responsabilidad de ocupar el segundo lugar como la fuerza más votada en esa localidad, gracias por habernos apoyado, por haber apoyado a nuestro candidato Alberto Schulmeister y también agradecer particularmente donde tengo mi corazón puesto de toda la vida, en mi querido Goyena donde, no solamente siempre es un orgullo poder estar ahí sino que hemos ganado la elección en Goyena por 29 votos.

La verdad que muy contento y bueno, siendo la segunda fuerza más votada en el distrito de Saavedra con un poco más del 30% de los votos. Gracias a todos los vecinos, les mando un abrazo muy fuerte y a seguir trabajando juntos”, expresó Nebot tras lograr un estupendo resultado y humillando al frente de TODOS.