Nebot sobre la subdirectora Aldana Arroyo: “Quiero esperar lo que se determina de toda ésta situación”.

(Por Ciudad Noticias): Consultado sobre los escándalos que involucran a la subdirectora de Escuela Media Pigüé, el vecinalista Matías Nebot, prefirió no dar un punto de vista ante la persona que hoy, se encuentra de carpeta médica (Psiquiátrica) desde hace ocho días.

En radio LA ZERO, el edil aseguró; “Nosotros estamos aguardando algún tipo de información que venga del sistema educativo de forma oficial. Omito algún tipo de  opinión personal en cuanto a éste tema, me parece que hasta puedo llegar a entorpecer lo que se quiera estar investigando o analizando”, dijo Nebot.

“Creo que en esto es esperar y ver qué es lo que va a salir de todo esto. Obviamente que estoy al tanto, quizás, no de toda la situación pero sí de algunas de las cuestiones que escuché en algún medio de comunicación”, cerró Nebot al ser consultado sobre las distintas denuncias que habían trascendido en éste portal de noticias sobre unas auxiliares que habían aseverado que sufrían perseguimiento político por parte de Aldana Arroyo.