Nebot: “Saavedra tiene un potencial turístico y económico, que merece ser explotado mucho más”.

(Por Ciudad Noticias): El joven edil de “Todos por Saavedra”, se refirió a tres ejes que hay que hacer hincapié en nuestra localidad y además de la salud y educación, sumó el turismo.

“Yo creo que la localidad de Saavedra tiene un potencial económico y turístico que merece ser mucho más explotado en el buen sentido. Me parece que ahí nosotros, debemos darle una vuelta a la tuerca y poder mejorar y potenciar todo eso.

Creo que Saavedra tiene un potencial económico sumamente importante, muy grande, a nivel turístico creo que se podría hacer mucho más porque hay lugares maravillosos y aparte cuando nosotros hablamos, no es que decimos el turismo para que quede lindo en una gráfica y listo, sino para que el turismo genere trabajo genuino también, eso es otra cuestión sumamente importante que Alberto Schulmeister, pre candidato a concejal de (Todos por Saavedra), lo había dicho.

Estamos muy complicados de generar empleos genuinos”, aseguró Matías Nebot, en dialogo con el programa radial #PuntoDeReferencia.

“Saavedra tiene un montón de emprendedores turísticos rurales”.

“Si uno anda por Saavedra es cuestión de recorrer y nosotros nos hemos tomado el trabajo de dialogar con varios productores o gente que están vinculadas también al turismo y creo que todo eso puede llevar a Saavedra a un lugar mucho mejor del que está hoy”, afirmó el máximo referente de Todos por Saavedra del distrito.