Nebot estuvo en Saavedra y destacó las instalaciones de “La Carmela” y su paisaje.

(Por Ciudad Noticias): El vecinalista Matías Nebot, dio una entrevista en la mañana de hoy en el programa “Punto de Referencia” y destacó las instalaciones de “La Carmela” y su vista a las sierras. El local, se alquila para distintos eventos sociales y es propiedad del ex presidente de Comisión de Fomento Carlos Balladares.

“Siempre que hay emprendedores con ganas y gente que siempre apuesta a éste tipo de cosas en nuestro distrito, ahí te das cuenta que existe el recurso humano, el capital humano para tener un lugar mucho mejor y sobre todo para darle movilidad económica y circuito a nuestro distrito”.


El edil se mostró sorprendido por las instalaciones ya que cuenta con todas las comodidades y su vista a las sierras le dan un toque diferente.

“Ayer miércoles estuvimos haciendo alguna recorrida pero principalmente teníamos programado conocer el emprendimiento La Carmela que lo teníamos previsto para unas semanas anteriores, lo postergamos y bueno, ayer pudimos concretar la visita”, aseveró Nebot en dialogo con La Zero FM 104.9 Mhz.


“Agradezco a Carlos Balladares por habernos recibido y siempre también agradecer a Saavedra y todos los vecinos que siempre tienen muy buena voluntad y muy buena predisposición para charlar con nosotros y recibirnos también”, finalizó el integrante del cuerpo deliberativo.