Nazarena Vélez subió fotos “TBT” a su cuenta de Instagram, e hizo elegir la más linda entre sus seguidores

Nazarena Vélez se divierte en las redes sociales junto a sus seguidores de Instagram, con quienes comparte situaciones de la vida cotidiana, vacaciones y también su trabajo. En los últimos días, estuvo compartiendo diferentes “TBT”, los clásicos posteos retro de los jueves.

Esta vez, la actriz subió dos fotos “hot”, que datan de hace 10 años atrás, cuando solía hacer muchas tapas de revista y diferentes producciones. En una de las imágenes se la puede ver bajo la ducha, en toples. En la otra, con una sugerente pose.

“Mi pasado gatuno. Cuál te copa más? La 1 o la 2?”, escribió Nazarena Vélez junto a los hashtag #mina #laburante; #ceroverguenza; #altoqlo; #35; #carade?; #zarpadafuerte; #tremendolomo?; y el recordado #todopormishijos.

“Mi pasado gatuno”: Nazarena Vélez publicó fotos retro y encendió las redes
“Mi pasado gatuno”: Nazarena Vélez publicó fotos retro y encendió las redes.

Así hizo elegir a sus casi 1 millón y medio de seguidores entre ambas fotos. Sus fans no tardaron en elogiar su figura, eligieron indistintamente entre la primera y la segunda, con opiniones divididas. También le dejaron muchos comentarios como:

“La 2 por la pose”;  “A mí parecer hoy estás mucho MAS linda…”; “Las dossssssssss”; “Un fuego”; “Sos una diosa y una mujer admirable” y muchos emojis. La publicación, a solo 5 horas de posteada, ya alcanza más de 5.500 likes.

Otro de los posteos que enloqueció a sus seguidores fue el compacto que compartió de la película Causa y Efecto, en dónde actuaba como “tercera en discordia” junto a el Puma Goity. Las escenas son un fuego y muchos preguntaron cómo podían hacer para verla: