La actual panelista de LAM, develó la fuerte razón detrás de la cual radica su pésima relación con el animador y, fiel a su estilo, no se anduvo con vueltas a la hora de definir el actual vínculo con él: «No lo soporto». Esto se debe a una desafortunada frase que el conductor tuvo sobre Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez. Luego de eso, la madre de la joven, no volvió a hablarle.
Todo comenzó este lunes cuando, sin saber que tenía el micrófono abierto, Nazarena Vélez lanzó en LAM (América) un picante comentario: “no lo soporto”, el cual no pasó desapercibido y todos empezaron de inmediato a querer saber a quién había sido dirigido, ante lo cual, después de un cuestionario para adivinar el nombre, contó que la frase la había dicho contra Mariano Iudica.
“No sé si alguna vez tuvimos mucha onda”, aclaró primero la panelista de LAM y luego mencionó que él solía tener actitudes “chotas», para más tarde reverlar la desubicada frase de Mariano Iúdica que la llevó a cortar relación con el conductor, cuando él una vez hizo un comentario hacia su hija y su familia que no le gustó nada a la panelista.
“¿Y por qué no lo soportás a Mariano?”, quiso saber Ángel de Brito. “Hubo comentarios… viste que yo soy rencorosa… no sé si tuvimos mucha onda siempre”, contestó antes de explicar por qué hubo un quiebre en la relación. “Cuando Barbie se puso de novia con Lucas, tuvo comentarios muy chotos: ‘Y, qué querés con esa familia, que están los hermanastros juntos’…”.