Nati Jota confesó que es más feliz en verano y su posteo se hizo viral

Nati Jota sorprendió a todos cuando dialogó sobre su “poco amor” hacia el invierno y los días mas fríos: “Me parece imposible lo que se vien”, aseveró.

“¿Estoy triste o son estos anocheceres tempranos de abril haciéndome concha? Siempre tuve la zanahoria puesta en fin de año, el verano, las fiestas, los finales y los inicios. Hay algo de este momento del año donde se hace claro que se vienen los fríos y tal vez la meseta un poco me trompea”, escribió.

Nati Jota confesó que es más feliz en verano y su posteo se hizo viral

“Pienso que luego me acostumbro, solo que ahora, después del verano y todo lo que conlleva, me parece imposible lo que se viene, pero todo estará bien. Luego de leerme, ¿pudieron responder la primera pregunta? ¿Será una mezcla de ambas? ¿Sirve de algo saber por qué sentimos lo que sentimos? ¿Entender un sentimiento hace que lo sintamos más?”, se preguntó a través de sus stories de Instagram.

Posteriormente, la comunicadora también reflexionó sobre sus dificultades para conciliar el sueño y la “echó la culpa” a Mercurio retrógrado a través de otro posteo.

Nati Jota confesó que es más feliz en verano y su posteo se hizo viral

“¿Le podemos echar la culpa a mercurio retrógrado y al eclipse? Ayer dormí muy mal toda la noche, durante horas no pude dormirme, y vi que a muchos les pasó lo mismo. Yo les echaré la culpa porque pronto me libera de la sensación de que hay algo que resolver que ahora no tengo ganas, está por empezar Gran Hermano y tengo unas milanesas en el horno”, se despidió.