Natalie Weber subió la temperatura luciendo una bikini azul metalizada (ultra cavada)

Desde el comienzo de la cuarentena, Natalie Weber se mostró mucho más activa en las redes sociales. Esta vez, se anticipó al verano, se puso una de sus bikinis y se sacó una serie de fotos que luego publicó en su cuenta de Instagram.

El modelo que eligió Natalie es una bikini color azul metalizado (con una bombacha ultracavada) y los seguidores elogiaron, tanto el traje de baño, como lo bien que la luce la modelo.

Soñando con el verano 🌊”, escribió para acompañar la publicación, en la que también etiquetó a Rocío Guirao Díaz. Y es que la colección a la que pertenece la bikini de Weber, es de una línea de la modelo.

El posteo de la modelo ya supera los 23 mil likes.
El posteo de la modelo ya supera los 23 mil likes.

Al momento, el posteo tiene más de 23 mil likes y entre los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores, se leen: “Tanta belleza parece lejana a este mundo”, “Muy bomba”, “No podés ser más bonita”, “Una diosa”.

Natalie Weber cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que últimamente estuvo mostrando momentos de su vida en cuarentena. Por ejemplo, hace algunas horas, compartió fragmentos de su rutina de entrenamiento.

 

En los videos, que publicó en sus Instagram stories, se la puede ver entrenando en el gimnasio de su casa. Primero hace una serie de sentadillas, para la que usa pesas y elásticos, luego se filmó corriendo en una cinta y hasta haciendo abdominales.