Natalie Weber criticó sin filtro a Wanda Nara por el retoque en las fotos: “Es el triple de lo que muestra”

Natalie Weber es una mujer auténtica. Fiel a sus pensamientos, nunca se calla nada y durante su tiempo trabajando con Moria Casán aprendió como enfrentar las críticas. Esta vez, disparó sin pelos en la lengua contra Wanda Nara por los retoques digitales en las fotos.

Como suele hacer todos los fines de semana, realizó un live en Instagram con su amigo Facundo Verón donde le dedican tiempo a hablar sobre la farándula argentina y temas de actualidad. “La re abrazo, con pies y brazos, así me da algo de todo lo que tiene en la cartera”, comenzó su charla sobre Wanda Nara. Sin embargo ese primer elogio terminó con una crítica a las imágenes que sube en redes sociales: “Tendría que hacer un curso de photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla. Debería decirle a las esposas de las otros jugadores del mismo equipo de Mauro Icardi que no la filmen”.

“¿Por qué?” le consultó su amigo. Sin dudarlo, Natalie sostuvo que en los videos y en las fotos hay una diferencia física: “Porque cuando la graban se ve que es el triple de lo que ella muestra en sus redes. Está mal eso, ¿por qué se achica?  Está mandando un mensaje erróneo para mi”.

Por último, cerró con una defensa:  “La abrazo porque no es careta, porque cuando le dicen que llegó a donde llegó por un pet#,  ella responde que lo hace todas las noches”.

Wanda Nara sin filtros en su pileta de París/Foto: Instagram

Sin embargo esta no es la primera vez que sus críticas hacia otras mujeres generan sorpresa. Tal fue el caso de la China Suárez y una desafortunada frase sobre cómo comenzó su relación con Benjamín Vicuña: “Nadie roba a nadie, obvio que la culpa es del hombre que pone en riesgo una familia por estar con María Eugenia, hablando de Vicuña. Cero machista igual, muchas saltaron a decirme que era machista. Pero hay un historial que avala que le caben los casados. Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Mauro Zárate, para mi él se prende como ternero guacho. Porque encima la China está re buena”.