Semanas atrás y en medio de una ola de rumores de separación, Natalia Barulich protagonizó una caliente sesión de fotos en las playas de Río de Janeiro, muy cercano al lugar en el que Neymar concentra con la Selección de Brasil, con la que disputa la Copa América.
Si bien la modelo nunca confirmó que está en pareja con el futbolista del Paris Saint Germain y siempre sostuvo que a él lo une una gran amistad, la realidad indica que cuando ella se separó de Maluma, encontró consuelo en los brazos del deportista. “Lo adoro. Es un gran amigo y una gran persona”, señaló sobre el astro del fútbol.
No obstante, en los últimos días, la californiana ha cambiado el sol de Brasil por el de Estados Unidos y ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes en Beverly Hills, en las que se muestra con una enorme sonrisa y dibujado en su cuerpo un bikini multicolor, que de paso ha promocionado para una línea de ropa.
Con el regreso de Natalia Barulich a California, la ola de rumores sobre la ruptura con Neymar se acrecientan, aunque días atrás ella compartió una fotografía en la que en el epígrafe, y en portugués, lanzó una indirecta: “Pensando en sus labios”.
Maluma quedó en el pasado
Días atrás, la modelo fue entrevistada por TV Azteca y allí habló una vez de la relación que tuvo con Maluma y, lejos de mostrarse arrepentida de la historia que tuvieron, ha dicho que fue una experiencia que valora y agradece mucho.
No obstante, la californiana enfatizó que el cantante colombiano ha quedado en la historia y comentó que su participación en el videoclip de “Felices los cuatro” cambió muchas cosas para ella.