Nacho Sureda, actor de ‘El Marginal’ y ‘Millennials’, de novio con vedette de ‘La Fiesta Inolvidable’

La información la dieron a conocer vecinos de la vedette Alejandra Edén, quien trabaja en la obra que encabeza Flor de la V, en “La Fiesta Inolvidable”.

Hace unos días, alguien del mismo elenco, nos aseguraba que ella  estaba muy juntita  con Nacho Suerda, de un físico privilegiado, en una de las tantas noches  de “La Feliz”.

El acto de “El Marginal” y “Millennials” repartió  su tiempo entre las playas y su pasión con ésta hermosa y talentosa vedette, según cuenta también el medio digital News Digitales.

Tal es así que días atrás se lo vio en una carrera de coches en la ciudad de Balcarce pero a la noche volvió a mar del plata donde lo esperaba su nueva conquista.

Si bien Edén ha dicho que no es de mucho salir, ese 2 de febrero, estuvo hasta altas horas, y luego se fue acompañada para pasar una fogosa noche.

En tanto que en las ultimas horas, volvió a Buenos Aires y allí, salío y también se habría encontrado con el deseado Suerda-

Hoy, cerca de las 13 hs, Edén Alejandra, estaba regresando a la feliz porque ésta noche, tiene las dos funciones y si bien había viajado por tramites personales, aprovechó la ocasión para verse y disfrutar de éste gran momento.

Cabe aclarar, si bien la noticia fue puesta en conocimiento por vecinos a Ciudad Noticias, el director de News Digitales, aclaró que las fotos fueron tomadas por un fotografo de ese medio y no por vecinos como así nos habían hecho saber.

INFORME DE NEWS DIGITALES Y CIUDAD NOTICIAS/CREDITO DE LAS FOTOS, FERNANDO PRENSA 

El actor, soltero y ella también, pasan las noches en el departamento de ella en la ciudad balnearia.

Momento en el que salían del departamento de Edén para ir a la playa juntos.