Murió la hija de Ricky Sarkany, a una semana de ser mamá

Sofía Sarkany, la hija mayor de Ricky, falleció ayer a los 31 años, a solo una semana de haber sido madre.

La joven artista y diseñadora murió en una clínica de la Florida, Estados Unidos, tras padecer un cáncer. El lunes pasado había sido madre de Félix junto a su pareja, Tomás Allende, por el método de subrogación de vientre
La familia Sarkany, considerada una de las más queridas del ambiente de la moda acompañó a la joven hasta último momento.

Ricky y Graciela Sarkany, de sus hermanas, Josefina, Clara y Violeta, y de su novio, Tomás Allende, fueron parte de la contención para afrontar la parte más dura de la enfermedad.

Según se informó, Sofía había congelado óvulos y, junto Tomás, decidieron ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad.

Estaba programado que Félix naciera el 28, pero se adelantó. Nació en Orlando, pesó 3.245 kg y Sofía presenció el parto vía FaceTime.

La joven era artista y diseñadora. Había creado propia marca, a 25 años.

En el camino se especializó en la pintura y dibujo clásico en la Central Saint Martin de Londres. Desde hace casi una década desarrolló cada temporada en la empresa familiar Ricky Sarkany y contaba con su propia colección de ropa, Sofía Sarkany.