Un nene que había sido violado por su padrastro, permaneció hospitalizado desde hace un año. Debido a las graves lesiones, murió en las últimas horas.
El hecho ocurrió en la localidad de Alejandro Korn, donde un hombre identificado como Rubén Oscar Pérez de 40 años violó a su hijastro. Si bien el caso ocurrió en 2019, desde ese entonces el pequeño de 2 años permaneció internado. A pesar del tratamiento, el nene murió en las últimas horas debido a las graves lesiones.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Desde el pasado 4 de noviembre de 2019, la víctima permanecía internada en el Hospital de Niños de La Plata. Allí fue trasladado debido a las graves lesiones que sufrió tras ser abusado sexualmente. Luego de la violación, su padrastro lo golpeó de manera feroz.
Todo ocurrió en la casa donde el hombre vivía con su ex pareja, quien al momento del ataque había salido a realizar compras. Al volver a la vivienda, la mujer identificó que su bebé no despertaba ni respiraba.
De inmediato llevó al nene a la guardia del Hospital Cecilia Grierson, de Guernica donde los médicos le realizaron diversos estudios y detectaron que el pequeño había sido violado y golpeado.
Frente al delicado cuadro de salud, el menor fue derivado al Hospital de Niños de La Plata donde permaneció internado en terapia intensiva. A un año de su ingreso, el pequeño continúo sufriendo secuelas del ataque sexual y como consecuencia murió en las últimas horas.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
En cuanto al agresor, fuentes policiales informaron que Rubén Oscar Pérez continúa prófugo. La causa está a cargo de la fiscal Karina Guyot de la Unidad Funcional de Instrucción de San Vicente.
Dado que la víctima murió tras el ataque sexual, la carátula cambió y ahora el imputado es buscado por “homicidio agravado y abuso sexual”. Si bien se activó el protocolo y alertó a la policía sobre el caso, aún se desconoce el paradero de Pérez.
Fuente: Telefe