MUJERES EMPRENDEDORAS; Entrevista a Pamela Tropía, la dueña de «Rincón de moda y Pame Tropía bikinis».

(Por Valentina Romero); La emprendedora que hoy cumple 35 años, comenzó hace 9 años este camino de la independización económica con su showroom llamado RINCÓN DE MODA, (ig: @rincondemoda_showroom) y es uno de los mas solicitados por las argentinas. Se destaca por su estilo de prendas frescas, cancheras y cómodas.

Pero Pamela al ser una chica que siempre aspira a más, comenzó también a diseñar su propia marca de bikinis llamada PAME TROPÍA (ig: @pametropiabikinis) y cuenta con 34 mil seguidores en su cuenta de instagram.

El showroom esta ubicado en la Avenida Ramón Falcón al 5530. Es un piso de un departamento muy grande, donde el amor a la decoración se nota muchísimo. Cuenta con 6 probadores y percheros que tienen absolutamente todas las prendas. “La idea es que las chicas vengan y se lleven un look completo, pasan horas acá, queremos que se sientan como en su casa probándose la ropa y las bikinis las veces que sean necesarias”, aseguró Pamela en la entrevista que le realizó la redactora Valentina Romero.

Pamela tiene una larga trayectoria en este mundo de los emprendedores, empezó cuando tenía 15 años vendiendo bikinis a locales y fue en ese momento que descubrió su pasión. Primero realizó showrooms en su casa, luego abrió locales y así, fue armando el gran espacio que tiene hoy en día.

“Los emprendedores que llevan en la sangre este oficio siempre tienen un plan B y no lo hacen solo por el hecho de generar dinero, lo hacen porque les apasiona. Yo estoy locamente enamorada de esto, es mi casa, mi vida y mi espacio que fue creciendo conmigo”.

Cuando le preguntamos qué consejo le daría a alguien que recién está arrancando ella nos contestó: “Emprender no es soplar y hacer botella, no hay que tenerle miedo al fracaso porque en este camino siempre va a haber tropezones, pero la clave es siempre seguir intentándolo, tener constancia y dedicación, pero sobre todas las cosas pasión”.

La emprendedora también nos contó que a ella le gusta mucho estar presente en el día a día del showroom y disfruta del trato con las clientas.

“Todas las noches me tomo 2 horas para ver como mis empleadas contestan los mensajes de instagram”. Pamela se destaca por estar presente en todos los detalles habidos y por haber. Ella misma es la que atiende en su showroom, va a la fabrica y crea sus propios diseños.

Su sueño es abrir un showroom de bikinis en temporada alta en Uruguay, nos reveló que las uruguayas enloquecen por sus trajes de baño. Sin embargo, esta muy agradecida y conforme con su vida, ya que nunca imagino haber llegado a donde se encuentra hoy en día, viviendo de lo que más le hace feliz.

Nota: Valentina Romero

Redactora de / Ciudad Noticias

Instagram: @valentinaenlanoticia

Mail: mail [email protected]