Inicio POLICIALES Mujer policía de Saavedra se accidentó en el acceso a Tornquist

Mujer policía de Saavedra se accidentó en el acceso a Tornquist

Ocurrido a las 17:12 horas de este 16 de marzo de 2024.

Varias personas con diferentes politraumatismos fue el saldo del choque frontal que protagonizaron dos vehículos en la rotonda que une la Ruta Nacional 33 con la Ruta Provincial 76. El mismo, ocurrió a la 17.15 de hoy (Sábado).

Un Chevrolet Aveo, dominio JMW 585, que transitaba por la RN 33 en dirección Pigüé-Tornquist, al mando de Graciela Ibarra, intentó ingresar a la rotonda para tomar la RP 76, cuando impacta contra un Chevrolet Prisma, dominio AC 320 QY, conducido por Hugo Sebastián Guevara, el cual transitaba por la ruta nacional en sentido Tornquist-Pigüé.

Ibarra iba acompañada por tres menores de edad, mientras que Guevara lo hacía con su esposa y tres hijos menores de edad. Por precaución, las ambulancias del Hospital Municipal trasladaron a todas las personas involucradas en el choque hasta el nosocomio local para realizarles los estudios y controles correspondientes.

Tras el fuerte choque, el cual quedó bien marcado en la parte frontal de ambos Chevrolet, los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica y los dos mirando en dirección a Saavedra.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Tornquist, Policía Comunal y personal del Hospital Municipal, donde todos trabajaron de manera coordinada y dinámica.

CELTTV.

CELTTV.