Mousy Hair: la nueva tendencia de pelo que llegó para quedarse

Celebridades como Jennifer López y Kim Kardashian son las principales exponentes del “Mousy Hair”, la nueva tendencia de pelo.

Cada temporada las tendencias de pelo evolucionan y nos hacen replantearnos el estilo que llevamos. Cortarse el pelo, cambiar de look o probar un color diferente suelen ser pasos difíciles de dar, pero que puede tener múltiples beneficios, entre ellos anímicos.

Al hablar de nuevos looks, no podemos no mencionar la importancia que tienen las celebridades, ya que muchas veces son ellas las que marcan el camino y fijan los looks que serán tendencia. Este es el caso de “Mousy Hair”, la nueva tendencia de pelo que pisa fuerte y ya es furor entre las mujeres.
El término “mousy”, que significa “tímido” en inglés, hace referencia a la iluminación suave, leve y casi imperceptible que genera un efecto muy interesante y busca la naturalidad en la melena para así realzar el color natural del cabello, como si fuera un baño de sol. En otras palabras, sería una especie de “efecto flash” que aclara el pelo suavemente, pero sigue manteniéndose fiel al color de origen.
Mousy Hair: la nueva tendencia de pelo que llegó para quedarse

El término «Mousy» hace referencia a la iluminación suave, leve y casi imperceptible.
TIPS (INFALIBLES) PARA ELEGIR EL FLEQUILLO IDEAL SEGÚN EL FORMATO DE TU CARA
Celebridades como Jennifer López y Kim Kardashian son las principales culpables de que el “Mousy Hair” sea la nueva tendencia de pelo. Gracias a su fama y a sus millones de fanáticos, las famosas cuentan con el poder de marcar nuevas modas. Tan solo una foto en Instagram alcanza para que determinado corte, look o estilo se convierta en furor.
Según especialistas, el mousy hair llega para reemplazar a las famosas mechas “balayage”, aunque si bien el proceso es bastante similar, la principal diferencia está en el resultado, ya que con Mousy Hair, el pelo conseguirá unos reflejos llenos de luz casi imperceptibles a la vista y además es apto para todo tipo de colores.
Este look firmado by Jlo es perfecto para mujeres que buscan un cambio de look no tan extremo, ideal para probar y animarse a un paso más, y no sería sorpresa ver cada vez más celebridades optando por este nuevo look.