Moria Casán bancó a Sergio Massa y estallaron las redes sociales

La One dejó contundentes mensajes para el «superministro» de Economía y miembro de su nueva familia, de inmediato, los seguidores reaccionaron con su posible presencia en la jura.

A fines del año pasado, Moria Casán confirmó su casamiento con Pato Galmarini y días atrás compartió parte de su viaje de luna de miel. Anoche, la diva aprovechó la designación de Sergio Massa como «super ministro» de Economía y lo celebró con contundentes mensajes en Twitter, donde además aprovechó a opinar sobre el futuro del país.

“Que sea por el bien de la Argentina, país al que amamos. Congratulations a la flia Massa-Galmarini. Aguante Sergio Massa, tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas” fue el primer mensaje que dejó la One en su cuenta de Twitter y celebró el triunfo familiar.

“En horabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de
Malena Massa, militando la vida”, sostuvo Moria y rápidamente las redes estallaron y se palpita su presencia en la jura.

Moria y Galmarini pasearon por España y Portugal y disfrutaron del verano europeo:

En las redes, Moria Casán se convirtió en tendencia y varios usuarios piden por su presencia en la jura y especulan con ver a la diva ocupando un cargo político próximamente: