Morena Rial demandó a un famoso periodista

De la mano de su abogado Alejandro Cipolla, Morena Rial volvió con todo y recientemente se conoció que demandó a un conocido periodista por haberla involucrado en un delito que no cometió.

En Gossip (Net) revelaron que se trata de Pepe Ochoa, que se encarga de las redes sociales del ciclo, y es apodado “suricata” por Ángel de Brito. Al parecer, acusó a la influencer en un supuesto falso secuestro.

En la misma línea, agregó que había usado esa estrategia para exigirle dinero al padre de su primogénito, Facundo Ambrosioni. Posteriormente, tras esa situación, Morena republicó una historia de Instagram de su abogado donde informaba sobre la denuncia judicial.

Morena Rial demandó a un famoso periodista

“Listo, denuncia terminada. Los que hablaron pavadas de More Rial, nos vemos en Tribunales”. En letra sobreimpresa, la hija de Jorge Rial agregó: “Y sino, que lo demuestren, amor”.

Por su parte, Pilar Smith explicó: ‘El verdadero quilombo con Facundo, el papá de su hijo, es porque Morena habría fingido un secuestro de su propio hijo para que le den plata con el hijo’.

Luego, amplió: (…) ‘las frases no solo que son una falacia aberrante, sino que configuran una calumnia e injuria más que mi asistida es persona de exposición pública’.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora