Morena Beltrán lució un mini vestido de brillos y conquistó Instagram

La panelista y periodista usó las redes sociales para compartir una galería de imágenes de cuerpo entero, y deslumbró a sus admiradores.

a figura más reciente del periodismo deportivo y las redes sociales se llama Morena Beltrán, que con tan solo 22 años aterrizó en la pantalla de TV con todo el peso y la simpatía de su corta experiencia.

 

La periodista tiene casi un millón de seguidores en sus redes sociales.
La periodista tiene casi un millón de seguidores en sus redes sociales. Instagram | Instagram
Morena es panelista y periodista de ESPN y hace un tiempo también triunfa en las redes sociales.

La joven sabe de fútbol y está al tanto de toda la información sobre los jugadores, los técnicos y la situación de los clubes. Forma parte de la nueva camada de mujeres jóvenes que se integraron a los canales de deportes, y ya brilla con luz propia.

La periodista Morena Beltrán se convirtió en toda una influencer.
La periodista Morena Beltrán se convirtió en toda una influencer. Instagram | Instagram
Pero también, y desde hace poco tiempo, se transformó en un furor en Instagram, donde ya tiene mas de 900 mil seguidores y se dedica a promocionar todo tipo de artículos y tips que tengan que ver con la vida saludable y deportiva.

Generalmente se la puede ver con ropa deportiva, haciendo gimnasia o luciendo modelos antes de la emisión del programa en la que participa como panelista.

Ahora Morena compartió una serie de fotografías de una producción de modas. Se la ve con un vestido mini en estampado negro y blanco y probando distintas poses sugestivas ante la cámara.

El look de mini vestido y brillos de Morena Beltrán.
El look de mini vestido y brillos de Morena Beltrán. Instagram | Instagram
Como epígrafe, la rubia escribió: “¿Con qué no vas a poder?” y estallaron los comentarios rápidamente: “Con vos amor”, “Woo”, “Sos el paisaje más soñado” y alguno con sentido del humor: “Me miro hasta los partidos de Honolulu con vos”. Con estos posteos Morena recaudó ya más de 200 mil “me gusta”

Insultos a Morena Beltrán
Morena Beltrán no le tiene miedo a nada. Y opina sin censura, por lo que también vive algunos disgustos al aire o como comentarios en los medios. Hace poco tiempo, la periodista destacó en su cuenta de Twitter el juego del venezolano nacionalizado chileno Jorge “Mago” Valdivia, de Unión La Calera y fue su esposa, la conductora Daniela Aranguiz, quien la criticó duramente.

Los outfits negros son de los más elegidos por Morena.
Los outfits negros son de los más elegidos por Morena.(Instagram/@morenabeltran10) | (Instagram/@morenabeltran10)
La esposa del futbolista al ver que se refería de una manera afectuosa a su pareja, arremetió con dureza, con otra publicación.

Morena Beltrán había posteado: “Lo que juega el Mago Valdivia, por favor”. A los minutos, el posteo de la periodista argentina fue “levantado” por medios chilenos y la conductora Daniela Aránguiz no se quedó callada.

“Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos jaja. ¿Cómo se dice botineras?”, disparó filosa Aránguiz en una historia de su cuenta de Instagram, arrobando también a Morena Beltrán.

Este comentario llamó la atención ya que la periodista venía siguiendo las acciones del encuentro de Libertadores entre Unión La Calera y Vélez Sarsfield y no se sabe bien por qué vino el ataque.