Monte Grande: se incendió una casa mientras la familia dormía y murieron cinco integrantes

Por el trágico siniestro fallecieron el padre, la madre, dos menores de edad y la abuela de los niños. El abuelo fue el único que logró escapar de las llamas y se encuentra internado.

Monte Grande: se incendió una casa mientras la familia dormía y murieron cinco integrantes

Cinco de los seis integrantes de una familia de la localidad bonaerense de Monte Grande fallecieron el sábado en la madrugada tras desatarse un feroz incendio en una vivienda.

Según fuentes policiales, solo sobrevivió el abuelo, quien fue hospitalizado; mientras que murieron la pareja, sus hijos de 2 y 3 años y la abuela. Todos vivían en esa casa, ubicada en la calle Cristóbal Colón al 3200.

De acuerdo con las primeras versiones, las llamas comenzaron cerca de las 4 de la mañana, cuando todos dormían; y se habrían producido por un desperfecto en un calefactor. El fuego se extendió rápidamente y la familia quedó atrapada en una de las habitaciones.

De esta manera, y tras los gritos, vecinos lograron auxiliar a la familia y abrieron la puerta principal, por la que sacaron a Julio, el abuelo de la familia, quien terminó siendo trasladado a un hospital de la zona debido a las heridas.

La hipótesis de la Policía es que las víctimas fallecieron por la asfixia producida por el humo y no por las llamas.