Mónica Milano cuestionó las formas pocos claras de trabajar de PAMI: “Los adultos mayores necesitan un trato digno”

(Por Ciudad Noticias): La edil de (JxC) Mónica Milano, dialogó por primera vez en lo que va del año, con el programa que conduce Pablo Peralta, “Punto de Referencia” y dejó en claro su fastidio por las formas pocos claras de trabajar por parte del PAMI en el ámbito local.

“Los adultos mayores necesitan un trato digno. Un trato digno desde la atención, desde el solucionar un montón de cuestiones que no lo pueden hacer. Por ahí hay muchos papeleríos que no se entienden y entonces si no tienen un familiar que los ayude, es muy difícil.

Estuvimos por ejemplo peticionando el tema de las recetas electrónicas, que bueno, funcionaba a medias, ahora por ejemplo, el médico las genera con internet, y uno va a la farmacia directamente y ya está generado, no tiene que ir a buscar la receta. Solamente tiene que pedirla al médico, el médico la genera y el beneficiario va y ya retira los medicamentos”, aseguró la concejal de Juntos por el Cambio, Mónica Milano en radio LA ZERO FM.

“NOSOTROS PEDIMOS QUE TODAS ESTAS COSAS SE INFORMEN”.

Milano, respecto al método con el que se desempeña hasta aquí el PAMI, no coincide, debido a que hay ciertos trámites que son muy engorrosos.

“Nosotros pedimos que se informe, que se informe periódicamente y que los afiliados no nos tengan que preguntar a nosotros como es”, puntualizó la funcionaria legislativa sobre el PAMI a nivel distrital.