Mónica Farro es toda una especialista en derrochar sensualidad en las redes sociales y atrapar todas, pero todas, las miradas. Cada posteo que la guapa uruguaya hace en su cuenta de Instagram vuelve completamente locos a sus fans.
La popularidad de la mediática parece no conocer límites. Gracias a sus seductoras fotos y videos, la rubia no solo arrasa con la atención en el ciberespacio, sino que también ha logrado cosechar miles de seguidores.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Ahora, para arrancar el fin de semana y aprovechando la reciente reapertura de los gimnasios, Farro decidió salir de casa y ejercitarse un poco, como de costumbre. Y, por supuesto, no dudó en tomarse una foto.
La famosa quiso bebotear con sus admiradores y por ello se tomó una infartante selfie, desde arriba. La instantánea, en la que Mónica posó sacando la lengua y con un atrevido top fluorescente, dejó boquiabiertos a tofos.
Video: Instagram @moni.farro
“Todo el GYM para mí solita”, escribió la artista en la imagen, la cual no dudó en compartir entre sus historias de Instagram. Como era de esperarse, la imagen no tardó en flechar a sus más de 800 mil seguidores.
Mónica no para de cautivar a sus admiradores posteando constantemente retratos de alto voltaje, que le aceleran el ritmo cardiaco a más de uno. Hace unos días, Mónica publicó una fotografía acostada en el piso y con lencería roja, que arrasó con las miradas.