Mónica Farro lució una bikini (minúscula) y sorprendió a sus seguidores

La modelo expresó un mensaje personal a través de su perfil de Instagram junto a una reveladora imagen que cautivó a sus seguidores.

Mónica Farro
“Me amo y eso es suficiente”, Mónica Farro lució una bikini (minúscula) y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram @moni.farro)

En días de cuarentena, Mónica Farro está muy activa en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publica toda clase de contenido para mostrar cómo pasa sus días de aislamiento.

Entre sus publicaciones se destacan bailes y entrenamientos con su pareja Leandro Herrera. Además, aprovecha para mostrar distintos looks desde la intimidad de su hogar. En su última publicación, reveló un personal mensaje de amor propio que sorprendió a sus seguidores.

Mónica Farro posteo
(Foto: Instagram @moni.farro)

“Cuando te gustas te amas y te querés te mostrás sin que te importe lo que digan. Yo me amo y eso es suficiente”, escribió Farro en su publicación en la red social.

Inmediatamente la postal comenzó a recibir toda clase de reacciones de parte de los usuarios que la siguen. “Con ese lomo hasta yo te amo”, “Que lomazo”, “Está guapísima bombón” y “Que fuego, mato a alguien por un cuerpo así”, fueron algunos de los comentarios más destacados. En cuestión de minutos, logró amasar más de 7.000 “me gusta” en su publicación.