Mónica Farro fue sorprendida con un puñetazo en el pecho cuando abandonaba la función de “20 millones” en Mar del Plata.

En menos de tres meses la vedette uruguaya debió enfrentar primero una pelea con su compañera de elenco en “20 millones”, Sol Pérez, después los rumores de crisis con su marido y ahora una agresión física a la salida del teatro.

El tenso momento fue presenciado por un grupo de periodistas que se encontraban en el lugar. La reconstrucción de los hechos indica que todo se dio cuando Farro abandonaba la función, no sin antes sacarse fotos con el público. Fue justo ahí cuando una mujer se acercó con violencia y sin mediar palabra le lanzó un golpe de puño directamente al pecho, que la dejó sin reacción. 

En diálogo con “El Run run del espectáculo“, Mónica contó que la persona que la agredió fue identificada como Evelyn Santichia, ex pareja del empresario teatral, socio de Guillermo Marín y representante de Farro, Daniel Picone. 

En el momento y por la velocidad con la que sucedieron los hechos, ella no pudo verle el rostro, pero luego vio como la agresora se tiró sobre el capó del auto de su representante. Luego, Picone se comunicó con ella para pedirle disculpas y confirmarle que su ex era quien la había golpeado. 

“Salí como todos los días a hacer fotos con la gente. De pronto siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada y una persona que se va corriendo. Y asociamos a esta persona porque, justamente, Daniel vino a ver la obra. Salió él, salí yo, ella lo venía siguiendo… cosas enfermas de relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver”, relató aún conmocionada la rubia.

Según la Farro las cosas no quedarán así y ya todo está en manos de su abogado. “Voy a hacer la denuncia. Estoy esperando que me diga mi abogado dónde tengo que ir. Es una agresión física y pudo haber venido con un cuchillo. No sé qué puede pasar por la mente de una enferma”, concluyó..