Mónica Farro cada vez más jugada; sorprendió a sus seguidores donde se la pudo ver, sin bombacha, mostrando sus tatuajes.

La vedette uruguaya Mónica Farro sorprendió a sus seguidores con una historia muy jugada en donde se la pudo ver, sin bombacha, mostrando sus tatuajes.


La jugada historia de Mónica Farro: mostró sus tatuajes sin bombacha

”Solo él y nadie más puede juzgarme”, así lo escribió Mónica Farro en una de sus historias de su cuenta personal de Instagram en donde subió una foto de ella sin bombacha y mostrando sus tatuajes.

En el último tiempo, Mónica ha sorprendido a sus más de 750 mil seguidores en Instagram con fotos, videos e historias jugadas e íntimas de su día a día.

Pocos días atrás, había compartido una foto desde dentro de su camarín del espectáculo teatral ”Veinte millones”, en el que participa junto a Carmen Barbieri, Sol Pérez, Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Sebastián Almada, que había sorprendido a muchos.

Sentada frente al espejo y a medio cambiar, Mónica Farro decidió sacarse una foto y postearla en su Instagram personal . ”Camarín, a medio preparar”, escribió en la publicación que alcanzó los más de 20 mil me gusta y una infinidad de comentarios halagándola.

La jugada historia de Mónica Farro: mostró sus tatuajes sin bombacha

Otra de sus publicaciones que dieron de que hablar fue una hecha hace poco más de una semana cuando, nuevamente frente al espejo, le preguntó a sus seguidores qué le quedaba mejor. ”¿Con o sin? Jajaja, cuando te levantás y estás al re pedo. Buenos días a todos”, escribió.

En esa oportunidad, la foto alcanzó los más de 50 mil me gusta y nuevamente, muchos comentarios de sus fans elogiándola y divirtiéndose junto a ella con la consigna propuesta.

La jugada historia de Mónica Farro: mostró sus tatuajes sin bombacha

Pero esta vez fue el turno de las historias. Con un boomerang Mónica Farro se mostró sin bombacha, recostada y luciendo sus tatuajes. Ambos hechos en el 2017, uno es un enorme tatuaje en su panza y el otro, ”Solo Dios puede juzgarme”, escrito en su cintura.