Mòccero fue categòrico: “Los casos están controlados, seguimos en (FASE 5) y los audios que estan circulando son falsos”.

(Por Ciudad Noticias): El Jefe comunal del distrito de Coronel Suàrez, saliò a desmentir categóricamente unos audios que circulan en cadena a través de Whatsapp. Ademàs, saliò a bancar como corresponde, a la familia que contrajo el COVID-19  y que estàn muy bien controlados.

Por otra parte, ratificò que en ese distrito, continuaràn en (FASE 5).-

“Queremos confirmar oficialmente y ya lo hicimos anoche a través de una placa ni bien nos enteramos el resultado de los análisis enviados a Bahía Blanca, y nos confirmaron (2) casos positivos.

Simplemente quiero decir que es gente que no ingresó al hospital, estàn en cuarentena, estaban en cuarentena y siguen estando en cuarentena, para que quede claro, nunca salieron y obviamente que ahora va a ser prolongada èsta cuarentena. Asique èsto está controlado, no hay ningún cambio de FASE, que les quede claro.

Seguimos en FASE 5, cuidándonos y respetandonos todos, y simplemente quiero aclarar que es muy malo lo que están haciendo a través de las redes sociales, es muy malo porque esto de perjudicar a una familia que tiene el virus que es ni mas ni menos que una enfermedad, que se van a curar rápidamente….éstos audios falsos que circulan y algunos me hacen cargo que son audios mìos, les digo que no son audios, no hubo ninguna reunión oficial, èsta es la primer reunión que hemos tenido con el equipo de PANDEMIA, hace diez minutos acaba de terminar.

Es la primer reunión que tuvimos. No hubo ninguna reunión anoche. Por lo tanto éste audio que está circulando, diciendo de lo que se dijo, no es ni siquiera de Suárez.

Ustedes, la población, tienen que escuchar los datos oficiales únicamente. Estamos bien, estamos controlados.

-El virus llegó, pero estamos en las mejores condiciones y está absolutamente todo controlado-.

Son dos casos confirmados que están en cuarentena, que seguirán en cuarentena, que estamos en contacto permanente”.

Ademá el intendente, dijo de manera tajante que “no quiere que se genere ninguna paranoia de nadie”. También pidiò respeto por esa familia ya que el virus le puede tocar a cualquiera.

“¿Quién está ajeno?, nadie está ajeno a que pueda suceder”, puntualizó Móccero, que al igual que el intendente de Puan Facundo Castelli, siempre defendiò a los contagiados y jamás los expuso ante la prensa ni haciendo tours en los medios de comunicación como sucediò en Pigüé, donde los periodistas más pauteros de la comarca, se encargaron de dedicarles minutos y minutos a los efectivos de la policía.