Mirtha Legrand furiosa con las críticas: «A mí nadie me domina»

La conductora explicó que lo de «panquequera» era una broma. Además, aseguró que no recibió ningún llamado desde el Gobierno para retractarse por los comentarios en contra de Mauricio Macri

Tras el escándalo que se generó el sábado pasado por el exabrupto contra el Presidente Mauricio Macri, Mirtha Legrand se mostró furiosa. En la apertura de su programa de ayer, la diva afirmó que «nadie la domina» y que llamarse «panqueque» fue una broma.

Si bien la conductora se disculpó por decir ‘Mauricio Macri era un triunfador y se convirtió en un fracasado’, la polémica continúo. Es por eso que, durante la emisión de anoche, ratificó: «Quise hacer un chiste y me salió mal, esa es la verdad. De manera que quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía y porque creo que es lo mejor para nuestro país».

En ese sentido, afirmó que ningún funcionario la llamó para ratificarse por sus dichos y desmintió a los periodistas que dieron esa información «erronéa».

«Me quedé afónica por este disgusto que tuve», confesó la diva por el mal momento que le tocó pasar. Asimismo, para culminar con el tema, sentenció: «Nadie me domina ni me maneja. Me manejo sola. Nadie de producción me maneja, ni del Gobierno, ni del canal. Digo lo que pienso y lo que siento. Así que está aclarado todo».