Mirko jugando y Marley orgulloso registró el momento en que el nene le expresó: “Te quiero mucho, papá”

Mirko jugando y Marley orgulloso registró el momento en que el nene le expresó su cariño en un video de Instagram que tiene más de 500 mil reproducciones.


“Te quiero mucho, papá”: el tierno video que emociona a Marley y no puede parar de ver
“Te quiero mucho, papá”: el tierno video que emociona a Marley y no puede parar de ver (Captura de video).

Marley es el clásico papá orgulloso que graba todos los momentos que puede en los que disfruta de la compañía de su pequeño hijo Mirko. Con tan solo dos años, el pequeño no para de sorprender a su papá que comparte los videos en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, el video solo dura unos pocos segundos, pero son los suficientes para que Marley se emocione al escuchar que, de repente, su hijo le dice “Te quiero mucho, papá”:

Hoy me dijo ‘te quiero mucho, papá’. Y no paro de mirar el video y derretirme cada vez que lo veo! #mirko #papá #marley”. Esas fueron las palabras con las que el orgulloso papá compartió ese atesorado momento con sus casi 6 millones de seguidores.

Mirko le dijo “Te quiero mucho, papá” y Marley (emocionado) no puede parar de ver el video.
Mirko le dijo “Te quiero mucho, papá” y Marley (emocionado) no puede parar de ver el video.

Luego de escuchar esa gran expresión de cariño, el conductor le responde tiernamente: “Ay, yo también te quiero mucho, bebé”. Y el video se corta luego de captar la imagen del pequeño Mirko corriendo hacia donde está su papá, con un vaso en la mano.

Los comentarios de sus seguidores empatizaron con la ternura del pequeño: “Me saltaron las lágrimas Marley. Dios los bendiga❤️”; “Cómo no derretirte si es la mejor palabra escuchar que diga un hijo a un padre”; “El perro lo mira x la ventana unas ganas de entrar tiene…”, entre muchos otros.

Este es el video: