Milagros Brito, la ex esposa de Roberto García Moritán, fue al casamiento de Pampita y lo hizo en compañía de sus hijos

Milagros Brito, la ex esposa de Roberto García Moritán, fue al casamiento de Pampita y lo hizo en compañía de sus hijos y su nuevo novio. Por eso, compartió distintos momentos de la gran fiesta.


La ex esposa de García Moritán fue al casamiento de Pampita.
La ex esposa de García Moritán fue al casamiento de Pampita.

A través de sus stories de Instagram, Milagros Britos la ex esposa de Roberto García Moritán compartió desde el momento previo al casamiento de Pampita hasta la manera en que festejaron. Al evento, acudió con su nuevo novio y con los hijos que nacieron fruto de su relación con el empresario.

Roberto García Moritán siempre mantuvo un perfil bajo, no tuvo una pareja mediática, y estuvo casado una sola vez, es decir, con la madre de sus dos hijos biológicos. Por eso, decidió invitarla a su casamiento con Pampita dado que a partir de ahora tendrán una familia ensamblada.

 

A través de sus redes sociales, Brito se mostró muy feliz mientras se dirigía al majestuoso Palacio Sans Souci, y luego compartió distintas fotos y videos. Entre ellos, la ex esposa de Moritán se mostró junto a su familia, como así también a sus hijos jugando con estrellitas.

La ex pareja de Moritán compartió una foto junto a sus hijos y su novio.
La ex pareja de Moritán compartió una foto junto a sus hijos y su novio.

 

Tiempo atrás, Britos ya había hablado sobre su aceptación a la relación de su ex esposo con Pampita y destacó: “Yo estoy muy bien, feliz por mis hijos, por este nuevo proyecto que arranca Robert con Caro. Una linda sorpresa”.

De ese modo y a diferencia de Benjamín Vicuña, el ex esposo y padre de los hijos de Pampita, Britos acudió al evento con su familia, con quienes se mostró muy alegre y disfrutando del casamiento más esperado y exclusivo del año.