Mientras entrenaba, la ex GH Jesica Hereñú, se tomó unos segundos para moverse de manera muy sensual al ritmo de “Los Nota Lokos”

Aparece poco en las redes, pero cuando lo hace, le vuela la cabeza a todos sus fanáticos.

Nos referimos de la siempre exuberante y hermosa Jésica Hereñú, que muchos recordarán por su paso que tuvo por el reality Gran Hermano, donde allí, mostraba sus dotes de bailarina, y como meneaba, traspasando la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

#El color azul tiene y ha tenido siempre un gran efecto sobre la psique humana, en gran medida por el simbolismo y la asociación del color con elementos que percibimos de dicho color y que nos generan experiencias emocionales concretas. Concretamente, el color azúl suele vincularse al agua en casi todas sus formas, especialmente a mares y océanos, así como a la lluvia. También destaca su asociación con el color del cielo. Estas asociaciones son, de hecho, las que suelen darle su significado tanto en lo positivo como en lo negativo. Generalmente suele tener una simbología más inocente y pura el azul claro (azul cielo, como la mañana o el agua en calma) mientras que el azul oscuro se relaciona más a la madurez y a la dureza (más típico de tormentas, oleaje y atardecer). #blackhair #beauty #bikini #model #swimwear #hairstyles #haircolor

Una publicación compartida de jesica hereñu (@jesica_here) el

Desde hace un tiempo, la hermosa modelo, de cabello azabache, se encuentra radicada en los Estados Unidos, y allí, disfruta de los bellos paisajes, junto  a sus seres queridos. Cabe mencionar, que está en pareja y en los momentos libres, aprovecha para entrenar.

Esta vez, paró unos segundos, y se puso de espalda, con un top negro, calza bien corta y súper apretada, que marcaba su perfecta cola y dejaba apreciar su ropa interior, y bailó al ritmo de “Los Nota Lokos”.

Claro que al video le puso un efecto de cámara lenta, lo que la hacía más atractiva todavía.

 

Ver esta publicación en Instagram

blanco o negro? 🤔 #face #photographñp#photograph #lip #beauty #eyebrow #black-and-white #hairstyle #eye #monochromephotography #photograph#eyelash

Una publicación compartida de jesica hereñu (@jesica_here) el

Aquí te dejamos el momento que pudimos captar: