Mientras en Suárez en 60 o 90 días se entregaran 50 viviendas, Notararigo no puede finalizar cuatro y para conformar, entrega leña verde.

Las primeras 50 viviendas de Techo Digno están en un 90% terminadas.

El Intendente del vecino distrito Ricardo Moccero,  gestionó fondos para que los contratistas estén con las certificaciones y pagos al día. Para los próximos días está previsto el inicio de la obra de cloacas en ese sector.

En tanto que en “60 o 90 días el intendente “K” entregaría las primeras 50 viviendas y a fin de año las restantes con todas las obras anexas finalizadas”, afirmó Moccero, quien también dijo que “en plena pandemia y  en 10 meses, vamos a hacer lo que no hizo el anterior gobierno en 4 años”. En referencia al ex mandatario de CAMBIEMOS, Pachi Palacio.

Pero lo que realmente es preocupante lo que ocurre en nuestrá localidad, donde en su momento, Notararigo, criticó duramente a Corvatta porque no podía terminar 4 casas en Saavedra, 2 en goyena y otras en localidades vecinas.

Pero si bien es muy poco lo que falta para culminar las 4 casas, a Gustavo Notararigo parece que se le hizo una laguna y se olvidó de esa demanda de la que tanto habló en campaña.

Pero para decir que algo se está haciendo desde su “gobierno”, reparte leña en las localidades, eso si, muy verde, lo que enojó a quienen necesitan de esa ayuda social.

Notararigo, sigue sin encontrae la vuelta a sus pésimos 6 meses de mandato.