Mientras distritos vecinos funcionarios se bajan los sueldos, Notararigo, la oposición y Mérquel, no se manifiestan al respecto.

Mientras en otros distritos, los funcionarios han decidido rebajarse sus haberes, ya sea intendentes, concejales, consejeros escolares, senadores o diputados, en el caso del distrito de Saavedra, parece seguir el pánico de tocar sus bolsillos y el esfuerzo lo sigue haciendo la gente común.

Ni hablar del sindicalista Néstor Batista, y su secretaria adjunta Yanina Cerdeira quienes tienen suculentos salarios pero tampoco se ponen a disposición de los que hoy, no pueden salir a trabajar.

Mientras tanto, como es el caso de nuestra localidad de Saavedra, y con el impulso del delegado municipal Hugo Agosta, una vecina que siempre está para dónde va el viento, le piden MÁS ESFUERZO A LA GENTE PARA QUE DEJEN FUERA DE LOS HOGARES, BOLSAS O CAJAS CON ALIMENTOS PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN. LA REALIDAD QUE HOY, TODOS SUFREN ÉSTA PANDEMIA Y HABRIA QUE VER SI LA GENTE REALMENTE PUEDE COLABORAR.

SAAVEDRA YA NO ES EL DE HACE UNOS AÑOS DONDE HABIA APELLIDOS QUE PODIAN FIGURAR HACIENDO UN “BIEN SOCIAL”, HOY, PODEMOS DECIR QUE SOMOS TODOS IGUALES.